Nosotros

Nosotros

Millán Abogados es un despacho de abogados laboralistas de Córdoba formado por expertos en Derecho Laboral.

El Derecho Laboral es una de las áreas más amplias del derecho español y la normativa es por tanto muy extensa. Por ello, es necesario que los abogados laboralistas sean conocedores en profundidad de toda la legislación relacionada para así poder representar a sus clientes con todas las garantías.

En nuestro despacho encontrará asesoramiento y defensa legal sobre cualquier cuestión de materia laboral, por ejemplo:

Despidos

Un despido es, sin duda, uno de los motivos más habituales de consulta y reclamación por parte de los trabajadores.

Los despidos deben realizarse siempre cumpliendo una serie de requisitos legales, en cuanto a la forma de llevarlos a cabo como los motivos alegados para ello. Cuando esto no se respeta, el trabajador/a puede reclamar por todo aquello que considere vulnera sus derechos. Es ahí cuando entra en juego el trabajo de los abogados laboralistas, quiénes nos encargaremos de revisar en profundidad todos los detalles y contexto del despido, para determinar si este se ha realizado con todas las garantías. En caso contrario se puede iniciar un proceso de reclamación por despido.

En la mayoría de los casos de despido, antes de recurrir a la jurisdicción laboral, es preciso acudir a un acto de conciliación, entre el/la trabajador/a y la empresa, en el que se tratará de que ambos lleguen a un acuerdo pactado. Si esto no es posible, entonces sí, será necesario acudir a la vía judicial para defender nuestros intereses.

Durante todo el proceso, tendrá el apoyo y asesoramiento de nuestros abogados laboralistas de Córdoba, con el objetivo principal de conseguir el mejor acuerdo para usted.

Pero hay multitud de situaciones en las que un trabajador/a puede requerir de nuestros servicios. Cada vez que tenga dudas sobre su relación laboral con la empresa, por ejemplo: bajas por enfermedad, vacaciones, modificación de las condiciones de trabajo etc. podrá recurrir a nuestros conocimientos para que le informemos con detalle de sus derechos y la forma práctica de defenderlos.

Las empresas también hacen uso habitualmente de los servicios de abogados laboralistas, ya que necesitan asesoramiento legal sobre cómo llevar a cabo determinadas acciones dentro del cumplimiento de la legalidad vigente: cartas de despido, contratos, cálculo de finiquitos etc.

Si necesita un asesoramiento legal eficaz y ejercer la defensa de sus derechos, no dude en contactar con nuestro despacho de abogados laboralistas de Córdoba para que estudiemos su caso con detalle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE